Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vecinos de Flores dudan sobre la conveniencia del Metrobús

y así lo expresaron en la última reunión de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se reunió para debatir el proyecto del Metrobus Alberdi-Directorio, para unir Flores (Comuna 7), Mataderos y Parque Avellaneda (Comuna 9). Hubo algunos vecinos y comerciantes que hicieron cuestionamiento y marcaron sus dudas sobre la conveniencia de la obra.

Según trascendidos las obras que unen los barrios de Flores y Mataderos por las avenidas Directorio /Alberdi /Bruix comenzarían en poco tiempo con el primer tramo que une avda. San Pedrito por J.B.Alberdi y Escalada y lo mismo por Directorio entre Bruix y San Pedrito.

El trayecto total de la obra tiene una extensión de 5,8 kilómetros e irá en sentido General Paz por Alberdi y hacia el centro por Directorio y sostuvo que la meta será “mejorar los tiempos de viaje del transporte público”. “Las estaciones serán más chicas” ya que no ocuparán “toda la avenida y al ser un carril de mano única no tiene emplazamiento de cantero central” así lo explicó Clara Sanguineti, directora de Diseño e Implementación del GCBA

La entrada Vecinos de Flores dudan sobre la conveniencia del Metrobús se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).