Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Una multitud llegó a Avenida Avellaneda a hacer compras

En el día de ayer la Avda. Avellaneda el centro comercial textil en la zona de Flores, mostro imágenes preocuparon y mucho incumplimiento de todo tipo de protocolo contra el Covid

No existió la  falta de distanciamiento social y la cantidad de gente que se reunió con motivo de las compras para la Navidad, algunas de ellas, sin barbijo.

Las redes sociales se llenaron de fotos que mostraban una situación preocupante en medio de una pandemia, y con la alarma de un posible rebrote.

La recomendación desde el Gobierno para estas próximas dos semanas, en donde se sucederán la celebración de Noche buena y Navidad no fueron tenidas en cuenta antes que la celebración lo que presenta un panorama preocupante para los días 24/25 de diciembre y para año nuevo.

Las autoridades de salud recordaron la necesidad de que los grupos familiares sean los menos numerosos posibles. Que los encuentros sean en espacios abiertos y, en caso de no ser posible, que las casas estén bien ventiladas. Que se mantenga el uso del tapabocas salvo en el momento de cenar y brindar. Que los asistentes se dividan en distintas mesas separadas, a modo de burbujas o pequeños grupos.

 

La entrada Una multitud llegó a Avenida Avellaneda a hacer compras se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).