Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Una mujer fue detenida acusada de homicidio en Flores

Una mujer fue detenida por la Policía de la Ciudad acusada de matar a puñaladas a un hombre en una concurrida esquina del barrio de Flores.

De acuerdo a la crónica policial, en la noche del miércoles 16 de diciembre, en el marco de una discusión en la esquina de las avenidas Nazca y Gaona, una mujer apuñaló a un hombre de 48 años, provocándole la muerte.

Testigos indicaron que la homicida era conocida en la zona de Flores, aportando características físicas como su color de pelo y tatuajes, las cuales coincidían con las imágenes del hecho registradas por una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano.

Con la información obtenida, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad, inició tareas de investigación en torno a los lugares que la sospechosa frecuentaba según los testigos, y en la noche del jueves la mujer fue hallada en el interior de la Plaza de los Periodistas, ubicada en avenida Nazca y Neuquén.

Ante  testigos se realizó una requisa, hallando en poder de la detenida un cuchillo casero con cinta aisladora en el mango, por lo que fue trasladada a la alcaidía correspondiente y puesta a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del Dr. Pedro Zoni.

 

 

La entrada Una mujer fue detenida acusada de homicidio en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).