Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

 Un velatorio en Barracas terminó a los tiros

El hecho se produjo cuando estaban velando al joven Ezequiel Miranda de 22 años que murió víctima de un disparo, el joven apodado Cogote fue trasladado en grave estado al hospital Penna de Parque Patricios donde no pudieron salvarle la vida el pasado 25 de octubre.

El velatorio fue realizado en la villa 21 /24  del barrio de Barracas donde vivía la víctima en las inmediaciones de Zavaleta y Osvaldo Cruz, se produjeron detonaciones armas de fuego en plena calle como ceremonia de despedida, ante esta situación la policía concurrió a la zona y fueron echados por los familiares y amigos del joven fallecido.

Se escucharon frases tales como Tómensela de acá vigilantes, tengan respeto por los muertos, ¿no ven que estamos en un velorio?”.

Afortunadamente ni vecinos, ni policías resultaron heridos en el incidente. Los agentes laboraron actas por “Averiguación de disparos de Armas de Fuego” y por orden de la fiscalía se mantuvieron al resguardo. Luego se desplegó personal que se mantuvo a unos 70 metros del lugar del velatorio para tareas de prevención y vigilancia general.