Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un policía de la Comisaría 12A fue atropellado esta madrugada

Un efectivo de la Policía de la Ciudad se encuentra en grave estado de salud luego de haber sido atropellado por un conductor borracho y sin cédula azul este miércoles por la mañana en las inmediaciones del puesto de seguridad de la calle Gerchunoff, en la zona conocida como Barrio Parque Cornelio de Saavedra (ex Barrio Perón), en Saavedra.

Fuentes policiales informaron a Saavedra Online que el hecho ocurrió poco antes de las seis de la mañana. Se trata del inspector Pérez de la Comisaría Vecinal 12 A (Machaín 3045).

El uniformado debió ser sometido a una cirugía en el CEMIC de Galván y Balbín por las heridas: “Sufrió un hematoma en la cabeza, también varios golpes en el cuerpo y tiene las piernas quebradas”, detallaron voceros.

Según información preliminar, en el vehículo había tres jóvenes “drogados con pastillas éxtasis y varias latas de cerveza”. A todos le dio positivo el test de alcoholemia.

“El conductor estaba borracho y sin cédula azul, el auto es de la madre”, precisaron autoridades policiales ante este portal.