Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Últimos días para adherir a la moratoria de Inmobiliario/ABL y Patentes

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) informó que hasta el 15 de marzo se puede adherir, en seis cuotas, al nuevo Plan de Facilidades con condonación de intereses y en cuotas, para deudas administrativas de los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes.

Es para deudas administrativas de hasta $1.500.000. También se pueden rehabilitar planes caducos o nulos. Deben abonar en un solo pago (Cuota Única Moratoria) antes del 30 de junio.

Este plan permite regularizar deudas desde enero 2019 a octubre 2020 para Inmobiliario/ABL y Patentes por un monto máximo a incluir: $ 1.500.000, sin intereses de financiación. Con condonación de intereses resarcitorios, en función de la cantidad de cuotas solicitadas y el momento de la adhesión. Con débito automático de las cuotas por medio de Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Para adherirse al plan de cuotas, las personas interesadas deben asignar el servicio “Plan de Facilidades” a través de Clave Ciudad seleccionando la opción “Res. 2 – 2021”. Presentar una CBU. Adherir al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE).

Para obtener y pagar la Cuota Única Moratoria, se debe ingresar a www.agip.gob.ar, seleccionar “Tu Boleta” y el impuesto a abonar. Yelegir la opción Cuota 219/2021.

Los lugares de pago habilitados son Red Pago Fácil, Rapipago, y Provincia NET. También por Homebanking, PagoMisCuentas, Link Pagos, VISA HOME, y Master Consultas. Se permiten las tarjetas MasterCard y Maestro.