Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Tras dos años de pandemia vuelven los 35 corsos históricos de la Ciudad de Buenos Aires

Con 35 corsos, más de 100 agrupaciones artísticas del Carnaval y más de 12 mil murgueros y murgueras, comienzan este fin de semana los festejos del Carnaval Porteño 2023 en los distintos barrios de la ciudad, que se extenderán durante los sábados y domingos de febrero y los feriados de carnaval del próximo lunes 20 y martes 21, informaron las murgas del Circuito de Carnaval Porteño.

Fechas y horarios de los corsos en CABA

Sábados: Los días 4, 11, 18 y 20 de febrero. Serán de 20 a 2.

Domingos: Los días 5, 12, 19 y 21 de febrero, entre las 20 y 00.

Fiesta de cierre: Será el lunes 20 de febrero sobre Avenida de Mayo, desde las 16 hasta las 22. La altura está aún a confirmar.

Barrios dónde serán los corsos este verano

Habrá corsos en los barrios de La Boca, Palermo, Saavedra, San Telmo, Almagro, Parque Patricios, Boedo, Agronomía, Barracas, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Parque Chacabuco, Parque Saavedra, Paternal, Piedrabuena, Pompeya, San Cristóbal, Villa Pueyrredón, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Real, Villa Urquiza y en Avenida de Mayo.

Los corsos este fin de semana, 4 y 5 de febrero

Avenida San Juan y Boedo; Avenida Belgrano y Maza; Seguí y Gaona; Avenida Alberdi y Escalada; Avenida Mosconi y Terrada; Avenida Balbín y Correa; Triunvirato y Monroe; y Avenida García del Río y Freire; Plaza Roque Sáenz Peña en Juan B. Justo y Boyacá; en Navarro y Artigas; en Darwin y Cabrera; en Martínez de Hoz y Manuel Arce; en Avenida Caseros y La Rioja; en la Plaza Martín Fierro de La Rioja y Urquiza y en el anfiteatro del Parque Chacabuco.

La entrada Tras dos años de pandemia vuelven los 35 corsos históricos de la Ciudad de Buenos Aires se publicó primero en La Urdimbre.