Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Tareas de fumigación, desratización y desinfección en Parque Avellaneda post ASPO

Luego de superada la instancia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio  pasando desde este lunes 9 de noviembre al actual periodo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se realizaron las tareas mensuales de fumigación, desratización y desinfección distintos lugares del Parque Avellaneda, se desarrollaron trabajos en Antiguo Tambo, la Casona de los Olivera en la escuela Che Guevara ubicada en el Antiguo Natatorio y en la biblioteca complementando otras medidas de prevención, a fin de preservar los espacios en las mejores condiciones.

Las tareas estuvieron a cargo de una cuadrilla del Ministerio de Ambiente y Espacio Púbico, de esta manera los habituales espacios de encuentro aguardan el ansiado retorno de las actividades y sus protagonistas.

Desde este lunes en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en educación, actividades sociales, deportivas, recreativas, culturales habrá aperturas graduales en los distintos niveles.

 

 

 

 

 

 

La entrada Tareas de fumigación, desratización y desinfección en Parque Avellaneda post ASPO se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Tareas de fumigación, desratización y desinfección en Parque Avellaneda post ASPO se publicó primero en Medios del Sur.