Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

“Soluciones concretas para los vecinos y vecinas”

Así definió el Juntista Julián Cappa a la presencia del Programa el Estado en tu Barrio en la Plaza Pueyrredón del barrio de Flores.

El comunero indicó a través de sus redes sociales “El Estado nacional nuevamente se hizo presente en la Comuna 7, ayer en Plaza Pueyrredón (“Plaza Flores”) se desplegó un operativo interministerial del programa “El Estado en tu barrio”. Allí estuvimos acompañando la actividad junto a Silvia Sbravatti y Ulises Bertinetti.

Numerosas ciudadanas y ciudadanos pudieron vacunarse, tanto con vacunas ordinarias de calendario como las de Covid 19; niñas, niños y niñes aprendieron nociones de programación y experimentaron con instrumentos musicales en el puesto de Conectar Igualdad; se resolvieron trámites y consultas de ANSES, entre otra multitud de trámites.

Especial agradecimiento a Víctor Colombano, titular de este programa dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Desplegamos distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

 

 

 

 

 

La entrada “Soluciones concretas para los vecinos y vecinas” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).