Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se viene la Fiesta de la India en el Espacio Cultural Marcó del Pont

La Fiesta de los Colores llega el proximo sábado 23 de Marzo desde las 16 horas al Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, junto a la estación Flores, a dos cuadras de la plaza.

Desde el espacio cultural señalan que con gran alegría celebraremos “HOLI, la fiesta de los Colores, que ha capturado la fascinación de todos, un festival donde celebrar la vida con alegría y juegos, un día para disfrutar y conocer más sobre la cultura de la India”.

Con actividades gratuitas, stand de comida India y puesto de Mehndi tatuaje con Henna. Las Actividades Gratuitas requieren inscripción previa por mail a infodurgama@gmail.com

Cronograma:

16 hs. (actividad sin costo) Charla sobre Ayurveda la medicina tradicional de India en la sala con proyector.

Clase abierta de Kathak en el patio donde está el escenario.

17 hs (actividad sin costo)

Clase de Bollywood en el Parque

Clase abierta de Odissi en el patio donde está el escenario.

18 hs. (actividad sin costo)

Clase de Kuchipudi en el Parque s

Clase de BharataNatyam en el patio donde está el escenario.

19 hs Comienza el espectáculo de Danza (actividad sin costo) NO REQUIERE RESERVA

El Stand de Comida INDIA y puesto de MEHNDI tatuaje con Henna, a cargo de @mycurryindia estarán desde las 16 hs es lo único que tendrá costo.

La convocatoria indica “Vamos a terminar bailando todos juntos y a jugar con Gulal el polvo de colores, venite preparado para irte lleno de alegría y colores”.

Las actividades son realizadas por @durgama.argentina Centro Integral de India con el aval de la Embajada de la India. @indembarg @ambdineshbhatia

.

 

La entrada Se viene la Fiesta de la India en el Espacio Cultural Marcó del Pont se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).