Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se reunió la Junta Comunal 12 y habló de obras de “puesta en valor” del Parque Sarmiento

Este lunes por la mañana se reunieron los integrantes de la Junta Comunal 12 (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón). Uno de los temas salientes del encuentro fue la puesta en valor del Parque Sarmiento.

En redes sociales, la comunera Melina Vaca contó de la reunión en cuanto a espacios verdes: “hoy trabajamos en la primer etapa de la puesta en valor del #ParqueSarmiento, el avance del traspaso del mantenimiento de varios parques”.

También se habló “del éxito que tuvo el Operativo Servicio de Prevención de Carreras Picadas sobre Gral. Paz este fin de semana”, tal como informó este medio.

El Parque Sarmiento está en un momento de reapertura. Si bien está cerrado el acceso al público en general para pasear o hacer recreación, sí se habilitaron varias actividades deportivas con turno previo: patín, frontón, caminata/running y pelota paleta, tenis.

Además, a fines de octubre se cerró el parador montado por la pandemia de Covid-19 dentro de las instalaciones del parque para un centenar de personas. Estaba activo desde fines de marzo y estaba destinado a gente en situación de calle.