Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se incendió un colectivo en plena avenida Nazca

El hecho ocurrió ayer cuando un colectivo de la línea 110 tomo fuego rápidamente, la  unidad se detuvo sobre calle Nazca al 1800 en el barrio de Flores  y rápidamente las llamas arrasaron con el vehículo que explotó. Tres personas fueron asistidas por inhalación de humo.

Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires informaron que lograron controlar un incendio que se desató este mediodía en un colectivo de la línea 110, que se detuvo sobre la avenida Nazca, en el barrio porteño de Flores, sin que se reportaran heridos, afirmaron fuentes policiales.

El incendio se desató poco después de las 13 en una unidad de la línea 110, que se detuvo en Nazca al 1800, inmediatamente la unidad 701 y un vehículo de apoyo ambos del cuartel de Flores asistieron al lugar y lograron extinguirlo, afirmó en diálogo con Télam Javier Reyes, teniente del cuartel presente en el lugar.

Además se confirmó que “no hay heridos, pero que el chofer del colectivo estaba siendo asistido por inhalación de humo” por una de las dos ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) que participaron del operativo.

El humo  del  colectivo incendiado obligó a los vecinos de los departamentos cuyas ventanas dan a Nazca a evacuarse por precaución.

La entrada Se incendió un colectivo en plena avenida Nazca se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).