Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Saavedra: reciben envases vacíos de alimento para reciclar a beneficio de un refugio de animales

Las marcas Old Prince y Kongo juntan bolsas vacías de alimento balanceado en la Veterinaria Panda de Saavedra (Ruiz Huidobro 4771) a cambio de alimento para el Refugio Las Renatas, un hogar de recuperación de animales discapacitados en situación de calle en Virrey del Pino (La Matanza, Provincia de Buenos Aires).

En diálogo con Saavedra Online, desde Panda explicaron que la sede está abierta las 24 horas por lo que se puede pasar en cualquier horario a dejar los envases.

“Es una iniciativa trabajada en conjunto con Old Prince, quienes nos acercaron la posibilidad de elegir uno de los refugios con los cuales trabajamos para que se vean beneficiados”, explicaron desde Panda a este medio.

Desde Las Renatas informan: “Les recordamos que continúa la súper iniciativa de Old Prince y Kongo para que juntos ayudemos a cuidar el planeta. Si juntamos bolsas vacías de balanceado de ambas marcas, ellos las retiran y nos donan a cambio alimento al refugio. Y la empresa Swahili las recicla y convierte en mochilas, etc”.

Otro punto en la Ciudad de Buenos Aires para acercar las bolsas vacías de Old Prince y Kongo para ayudar a Las Renatas es el Parque Avellaneda, previa comunicación al 116005-4128.

Para consultar sobre otros lugares de acopio y/o refugios se puede visitar las cuentas de Instagram de Old Prince y Kongo.