Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Rodríguez Larreta visitó el Detectar Móvil del Espacio Cultural Julián Centeya

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el punto Detectar Móvil ubicado en el Espacio Cultural Julián Centeya, ubicado en San Juan y Loria, en el límite entre San Cristóbal y Boedo.

El mandatario saludó a los médicos porque el jueves 3 de diciembre se conmemora su día.

Fuentes oficiales añaden: “El objetivo del Operativo Detectar Móvil es identificar de manera temprana a los contactos estrechos de las personas recientemente confirmadas con COVID-19, evaluarlos y lograr mitigar la contagiosidad del virus. Aquellos que presentan síntomas compatibles con la enfermedad permanecerán aislados de manera preventiva a la espera del resultado. En caso de ser positivos, son trasladados según su necesidad de atención, de lo contrario, pueden regresar a su hogar”.

Además, la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires informó que este jueves 3 habrá testeos de saliva en la Plaza 1 de Mayo, en Pasco y Alsina.

Exponen: “Mañana, jueves, horario de 9:30 a 12:30 hs estaremos junto a Testeate Buenos Aires y Dispositivo Detectar haciendo testeos de VIH y Covid en la Plaza 1° de mayo. Acercate con barbijo Para Covid necesitas: Tener al menos 3 horas de ayuno. No lavarte los dientes. No tener síntomas”.

J.C.