Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Rodríguez Larreta recibió el alta de Covid-19 y alertó por el rebrote en la Ciudad: “A seguir cuidándonos”

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó en su primera actividad pública luego de recibir el alta tras contraer Covid-19. Recorrió el dispositivo DetectAR que se abrió en el Club Atlético River Plate, en Núñez (Comuna 13).

El mandatario porteño agradeció las muestras de cariño enviadas por vecinos y compañeros de trabajo y pidió que la ciudadanía mantenga los cuidados sanitarios ya que, reconoce, se vive un momento de rebrote.

En su cuenta de Twitter, expuso: “Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”.

En la visita estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio. En el predio de Núñez se hace la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus y se testean a contactos estrechos de 9 a 11.30 horas.

“Seguimos trabajando en coordinación con el gobierno nacional y con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

Sobre su experiencia como caso positivo, dijo: “Desde lo personal estuve muy cansado durante los primeros días, con dolores de cuerpo. Realmente cansado. Eso me habrá durado dos o tres días. Estaba muy en reposo y a partir de eso fui mejorando día por día. Hoy estoy recuperado, me dieron el alta. El médico me dijo que vaya volviendo de a poco, regulando”.