Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Rodríguez Larreta junto a Vidal, Lousteau y Frigerio participaron de un acto desarrollista y dieron un mensaje de unidad

Este miércoles el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó del “Día del Amigo Desarrollista”, un encuentro organizado por el Movimiento de Integración y Desarrollo. Junto a distintos funcionarios y exfuncionarios de Juntos por el Cambio dio un mensaje de unidad política.

Estuvo junto al exministro del Interior de la Nación, Rogelio Friterio (organizó la actividad), Margarita Stolbizer, Ricardo López Murphy, Martín Lousteau, Facundo Manes, María Eugenia Vidal (hizo una videoconferencia).

Rodríguez Larreta cerró el acto, que se hizo en la sede nacional del MID que fundó Arturo Frondizi en 1964. Está ubicado en la calle Ayacucho 49, en Balvanera (Comuna 3).

En sus redes sociales, el jefe de Gobierno dijo: “Estoy contento de haber participado del “Día del Amigo Desarrollista”, un encuentro organizado por el Movimiento de Integración y Desarrollo, donde conmemoramos el natalicio de Rogelio Frigerio, mi padrino y el primero que despertó en mí la pasión por la política. Estuvimos conversando sobre las ideas del desarrollismo y lo fundamental que es para Argentina lograr un consenso político y una visión de país a largo plazo. Además, reafirmé mi compromiso de seguir impulsando la vocación de diálogo y búsqueda de puntos de unión”.

“Muchos de los desafíos que planteaba Arturo Frondizi hace más de 60 años hoy siguen vigentes. Eso nos da la oportunidad de reivindicar las ideas revolucionarias que llevó adelante y que nos hicieron crecer en el pasado, para construir juntos un proyecto de país a largo a plazo”.