Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ribera Tour por el barrio de La Boca

Se trata de un paseo guiado por distintos artistas cada fin de semana, este tour conecta los espacios culturales urbanos de La Boca.

Mediante distintos recorridos a pie y en bici que parten de la Usina del Arte, se pueden explorar distintos circuitos vinculados a la música, la literatura, la fotografía y las artes visuales.

Los paseos se realizan los dias sábados y domingos a las 17.30 horas

Más detalle de los recorridos y reserva en http://bit.ly/3a54zDq se recuerda que es una actividad gratuita con inscripción previa

El participante podrá recorrer el barrio de La Boca guiado por distintos artistas cada fin de semana, este tour conecta los espacios culturales urbanos de La Boca desde una nueva perspectiva, con Evangelina Jacuk. . Mediante distintos recorridos a pie y en bici, el público se apropia de los corredores -tanto históricos como contemporáneos- vinculados a la música, la literatura, la fotografía y las artes visuales, aledañas a la Usina del Arte. Una visita guiada única, para observar el barrio desde la mirada de otro. Artistas guías: Machado-Cicala, Juanchi Baleirón, entre otros.

La cita es los sábados y domingos a las 17.30 horas y el punto de encuentro, la Usina del Arte.