Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Reabrió el bar de la Casona Cultural Humahuaca

Este jueves se informó que reabrió el bar de la Casona Cultural Humahuaca (Humahuaca y Bustamante).

Desde las redes sociales del Almacén-Bar Casonero informaron: “Con una enorme alegría les queremos contar que abrimos las puertas del Bar de Casona Humahuaca. Luego de 8 meses en los que vivimos mucha incertidumbre, nos reinventamos y nació el Almacén, resistiendo en redes… nos animamos a levantar las persianas y sacar las mesas para que puedas venir a visitarnos. Todos los horarios son práctica directa con la realidad… Se irán ajustando en el transitar de las semanas…”.

Horarios:
-Jueves de 10 a 14hs
-Viernes de 12 a 24hs
-Sábado 18 a 24 hs

Suman: “Con mucho alcohol en gel, barbijos, distanciamiento y los protocolos necesarios para seguir cuidándonos pues el “Bicho” sigue ahí y queremos mantenerlo lejos. Tenemos birra fría, pizzas caseras, la máquina de café encendida y todo el entusiasmo de VOLVER. Mientras tanto, sigue funcionando nuestro Almacén virtual: tomamos pedidos de sábado a lunes y te lo entregamos los viernes… Ahora mientras esperas para retirar, te podés sentar a tomar algo rico”.

En la Casona durante los meses de aislamiento empezó a funcionar una olla popular para ayudar a los vecinos, articulada con el Comité de Emergencia de la Comuna 5 (Almagro y Boedo).

J.C.
Foto: Almacén-Bar Casonero