Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Reabre El Emergente Bar del Abasto

Este viernes 20 de noviembre desde las 21 reabre El Emergente Bar del Abasto, ubicado en Gallo 333. Es un espacio donde se hacen recitales, muestras de arte y otras expresiones artísticas.

“Venite a partir de HOY 20/11 al El Emergente Abasto en Gallo 333. Así que trae tus ganas, a tus amigxs, y nos vemos ahí para brindar juntxs al ritmo de buena música una vez más”, señalan en las redes sociales del Emergente.

Este lugar cerró sus puertas con el inicio del aislamiento social. Ofreció promociones gastronómicas para continuar en actividad.

El contacto con sus habitués fue mediante las redes sociales y también desde la Radio Emergente, con programación avocada a divulgar nuevos talentos.

El Emergente Bar – Abasto de Gallo 333 (emplazado en lo que fue el antiguo espacio barrial y de tercera edad Almabasto) es parte de un proyecto que se complementa con El Emergente Bar – Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030) y #1040 Polo Cultural (Francisco Acuña de Figueroa 1040).

Desde julio se habilitó la realización de conciertos vía streaming, los cuales se podían hacer en el Emergente Bar de Almagro.

 

J.C.

Foto: buenosairesconnect

Generated by Feedzy