Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ramón Bravo el hombre descompensado y desaparecido apareció sin vida en el hospital Grierson

Durante las últimas horas era muy intensa la búsqueda de un hombre de 60 años de que se había descompensado y en su vehículo en Camino de Cintura y que luego de ser trasladado en una ambulancia se le perdió el paradero.

La familia nunca supo a donde lo trasladaron y lo buscaron durante todo el fin de semana por más de 40 hospitales. Luego de días de angustiante búsqueda Ramón Bravo fue encontrado en una morgue de Villa Soldati perteneciente al hospital Cecilia Grierson.

Finalmente Bravo fue hallado ayer por la noche en la morgue de un hospital público del barrio porteño de Villa Soldati, según confirmaron fuentes policiales

La búsqueda de la familia había comenzado el viernes por la mañana, cuando Ramón, de 60 años, iba en su auto junto a su hermana por el Camino de Cintura y la calle Honduras, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, y empezó a sentirse mal. El relato de la familia indica que Eva, su hermana que iba en el asiento del acompañante, notó que una ambulancia iba detrás de ellos y sacó los brazos por la ventanilla para pedir auxilio.

La hermana del hombre fallecido dijo “Los enfermeros bajaron, le tocaron el pulso y uno le dijo a otro ‘traéme la camilla’. Entonces empecé a buscar la carpeta de estudios que tenía de mi hermano y los documentos y en ese momento desaparecieron. Lo alzaron y se lo llevaron”. En ese tiempo la hermana le perdió el rastro y ayer lograron ubicarlo lamentablemente sin vida.

Bravo había ingresado al Hospital Cecilia Grierson de Villa Soldati, donde finalmente falleció y su cuerpo quedó en la morgue cómo NN, dado que había sido trasladado sin ningún documento ni datos que permitieran contactar a su familia.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires solicitó colaboración al personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, que este lunes por la noche verificó que las características físicas y la ropa de Ramón Bravo al momento de su desaparición coincidían con el hombre que había sido ingresado al hospital Grierson. La investigación de lo ocurrido quedó ahora en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.