Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Qué se usa este otoño invierno 2023 

Este otoño nos hace transitar días frescos  y en Country encontrás los mejores abrigos para esta temporada e invierno 2023 con nuevos ingresos y novedades de las últimas tendencias de Moda.

Los más elegidos son géneros que aportan calidez con materiales suaves, como los tapados en paños, lana, el pelo, corderito, buclé, las camperas de nylon reversibles, en varios colores, engomadas también las telas metalizadas, y los chalecos que tienen un gran protagonismo en esta temporada, el cuero ecológico sigue con fuerza en todas sus variantes de prendas , pantalones, camisas, blazer son algunas de las opciones que ofrecen al momento de armar los outfits.

Los suéteres son la opción más elegida y cómoda ya que es una prenda Intermedia y puede usarse también como último abrigo. Se usan con pantalones sastreros o jeans  para un look casual, o con faldas midi para un estilo más femenino. 

Las mejores opciones y variedad están en Country donde te asesoran cómo incorporarlos a tu guardarropas y usarlo de varias maneras También encontrarás  los infaltables accesorios para combatir el frío, las bufandas, ruanas y gorras en lana.

Y para darle el toque final a tu outfit en Country vas a encontrar carteras en nylon, ecológicas y de cuero, bandoleras y riñoneras. Cinturones clásicos o con tachas y strass.

¿Querés abrigarte y estar a la moda? ¡Visitá el local de Country en la Gran Galería Devoto! Allí te esperan con la calidez y atención personalizada que marcan la diferencia desde hace tantos años. De lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9:30 a 20 hs.

Instagram

Para contactarse por WhatsApp 11-2749-4096

Fernández de Enciso 3952 / Tel: 4503-5751 Gran Galería Devoto