Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Proclamaron a las autoridades del Partido Justicialista de la Comuna 12

Las nuevas autoridades del Partido Justicialista de la Comuna 12 (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón) fueron proclamadas con una lista única de unidad.

El acto administrativo se realizó hace dos semanas y este lunes se reunieron por primera vez los representantes del PJ de la Ciudad de Buenos Aires y de cada una de las 15 Comunas, informaron fuentes partidarias a Saavedra Online.

De este modo, en la Comuna 12 Andrés Esteban Rodríguez es el primer congresal, seguido por Guadalupe Llamas, Pablo Ortiz Maldonado y Cecilia Gregoratto.

Diego Mazzoccone es secretario general y Gisela Celeste D´Elias es secretaria general adjunta.

También se definieron congresales suplentes, vocales titulares y suplentes.

Esto ocurrió el mismo lunes en que el presidente Alberto Fernández asumió la presidencia del Consejo del Partido Justicialista PJ a nivel nacional, en un acto que se realiza en el club Defensores de Belgrano, en el vecino barrio de Núñez. Fue luego de casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja.

El Consejo del PJ nacional estará integrado por la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; la vicepresidente 5°, la diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.