Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Persecución y detención tres hombres armados en la autopista

La Policía de la Ciudad informó que detuvo colectora Dellepiane Sur, a la altura de Parque Avellaneda luego de una breve persecución, a tres hombres por portación ilegítima de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

La crónica policial señala que el personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad observó un automóvil Ford Escort con tres ocupantes que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga por la bajada de Lacarra.

Inmediatamente, se inició una persecución policial que terminó a la altura de la Autopista 25 de Mayo, donde los tres delincuentes intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron inmediatamente demorados.

Al requisar el rodado, los policías encontraron una mochila, que en su interior tenía una pistola Browning con la numeración limada.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo del doctor Espada, se dispuso la detención de los tres hombres, todos de nacionalidad argentina de 35, 40 y 46 años, y su traslado a la dependencia de la Policía de la Ciudad.

 

 

 

La entrada Persecución y detención tres hombres armados en la autopista se publicó primero en Transparencia Comunal.