Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Parque Avellaneda: La Policía de la Ciudad detiene a dealer

La Policía de la Ciudad informó que en las últimas horas se produjo la detención de un dealer que actuaba en la zona de Parque Avellaneda. La fuerza de seguridad indicó que gracias a una investigación, del personal se detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar estupefacientes, luego de allanar su domicilio en el barrio de la comuna 9.

Con la participación de personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se  llevó a cabo días atrás un allanamiento en una vivienda de la calle Fernández al 1600, ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Gonzalo Viña, por una causa por drogas.

Los efectivos policiales realizaron una investigación para comprobar el comercio de estupefacientes en la zona y para identificar a la persona que se encargaba del mismo, los oficiales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la División Perros de la Policía de la Ciudad y la División Exteriores de Video, ingresaron al domicilio para allanarlo, detener al dealer y secuestrar elementos valiosos para la causa.

Una vez dentro del mismo, lograron incautar un teléfono celular, una tablet, tres tarjetas de memoria mini SD, dos cajas y un tupper con picadura de marihuana, cigarrillos de marihuana, un picador metálico, una bolsa con trece envoltorios de cocaína y un sobre con las llaves de la casa.

La fiscalía a cargo del caso dispuso el secuestro de todo el material encontrado como también la detención del hombre encargado de la comercialización de estupefacientes.

 

La entrada Parque Avellaneda: La Policía de la Ciudad detiene a dealer se publicó primero en Transparencia Comunal.