Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Pandemia: Por las nuevas medidas restrictivas la MTC volvió a funcionar de forma virtual

La última reunión de la Mesa de Trabajo y Consenso de Parque Avellaneda, volvió a realizarse de forma virtual por una plataforma de video llamad en cumplimiento de las nuevas medidas de protección ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

A pesar de la restricción de poder realizarse en un lugar y de los inconvenientes que ocasiona la pandemia la Mesa nunca dejo de reunirse  y estar comprometida con la situación del Parque Avellaneda.

La MTC repitió su metodología de trabajo habitual con su tres momentos: el Momento informativo (con los informes de y problemas), el segundo momento propositivo y de acuerdos con apuesta en función del administrador y la búsqueda de la recuperación de la territorialidad  y finalmente el momento de los grupos de trabajo.

La Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda es un espacio de Gestión Asociada y Planificación Participativa integrado por funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajadores y vecinos ciudadanos (Ley 1153/03)

La entrada Pandemia: Por las nuevas medidas restrictivas la MTC volvió a funcionar de forma virtual se publicó primero en Transparencia Comunal.