Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Otro día de cortes de luz en el barrio de Mataderos

Cuando el termómetro marcaba más de 30 grados, otra vez un corte del servicio eléctrico afectó a una amplia zona del barrio porteño de Mataderos, como el día de famoso apagón que dejo a media ciudad sin luz como por unas cuantas horas los días 24 y 25 de diciembre, ayer volvió a faltar el suministro vital en el barrio de la comuna 9.

El barrio del oeste /sudoeste porteño, cuenta con la provisión del servicios a cargo de la empresa EDESUR, que como ya es habitual tiene cortes muy frecuentes y para fastidio de los usuarios perjudicados, no atienden los teléfonos habilitados para reclamos.

En esta ocasión el corte duró poco pero alcanzó para poner en riesgo los electrodomésticos hogareños y de algunos comercios de la zona, las bajas y subas repentinas de tensión suelen ser letales para aparatos que no son de última tecnología y los daños pueden ser definitivos.

La empresa EDESUR informó de un corte momentáneo en la zona y que luego de realizadas gestiones lentamente volvería el servicio  en un día típico de enero con intenso calor y elevada sensación térmica.

En la zona del centro comercial sobre la avenida Juan Bautista Alberdi se vieron afectados algunos comercios y los semáforos de la importante arteria.

La entrada Otro día de cortes de luz en el barrio de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.