Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música” para promocionar la temporada cultural 2023

La asociación Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura, realizarán el lunes 28 de noviembre a las 20 hs en Diagonal Norte y Libertad una nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música”. Será un evento exclusivo para artistas y prensa especializada.

Con el fin de promocionar la temporada cultural 2023, luego de la exitosa experiencia del año pasado, se trata de un “evento que contará con la presencia de artistas de todas las plazas y circuitos del país, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, los cuales presentarán una nutrida cartelera artística a la prensa con el propósito de visibilizar y amplificar la próxima temporada de espectáculos de todo el país”, indican en la organización.

Así, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: “El teatro y la música argentina tienen artistas con un talento increíble, y una cantidad enorme de propuestas para todos los gustos. Además, en cada recital, cada concierto y cada obra de teatro, hay muchísimas personas que trabajan detrás de escena y hacen funcionar este motor económico. Por eso, apoyamos este evento que reúne a artistas con la prensa para que en la Ciudad conozcamos la cartelera federal que están preparando para el año que viene”.

En la misma línea, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro suma: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.

“Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país”, expresa Carlos Rottemberg, presidente de AADET – Teatro y Música.

Se viene una noche muy especial.
ARGENTINA VIVE TEATRO Y MÚSICA

Mucho entusiasmo de todos/as los/as artistas por ser parte de este evento único y presentar la próxima temporada de teatro y música de todo el país.
Más info https://t.co/QfVmvyprijhttps://t.co/IhRH0Evk7U

— AADET (@AadetOk) November 17, 2022

La noticia Nueva edición de “Argentina Vive Teatro y Música” para promocionar la temporada cultural 2023 apareció primero en Pura Ciudad