Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Nadal venció a Ruud en Parque Roca

El tenista español Rafael Nadal le ganó 7-6 (8) y 6-2 al noruego Casper Ruud, en un partidazo que protagonizaron frente a más de 10 mil personas en el estadio Mary Teran de Weiss de Parque Roca del barrio porteño de Villa Soldati.

El primer set fue muy parejo, ya que Ruud comenzó en ventaja 4- 2, pero Nadal firme a su estilo de no entregarse nunca, pudo recuperarse y llevó las cosas al tie-break, que logró ganar.

El segundo set mostró más diferencia y desde el talento sumado a esa interminable condición física, “Rafa” se lo llevó con más facilidad por 6-2.

Al partido de singles, llego la frutilla del postre y la gente pudo ver en acción a Gabriela Sabatini después de 13 años (la última vez fue una exhibición en 2009 frente a Martina Navratilova).

La mejor tenista y una de las deportistas más importantes de la historia de nuestro país salió al court junto a Gisela Dulko (ex n°1 mudial de dobles). Ambas lucieron una camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda, que luego se la obsequiaron a Nadal y Ruud, con quienes disputaron un doble mixto. Jugaron un set a puro lujo y con más de una Gran Willy, que terminaron llevándose Gaby y Rafa por 6-4, para darle cierre a una noche de emociones.

 

Generated by Feedzy