Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Mujeres se movilizaron al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Bajo la consigna “Maria Migliore, las mujeres trabajadoras, no somos descartables” el miércoles  se movilizaron hasta Avda. Piedra Buena 3280 sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, en el barrio porteño de Villa Lugano

Convocadas por la a Mesa Activa por la Reurbanización de Villa 20 las  mujeres de las organizaciones, referentes, luchadoras y personalidades de la política y la cultura, fueron acompañadas en una conferencia de prensa para denunciar los despidos y hostigamientos que estamos sufriendo en la villa 20 por parte del IVC.

La Mesa Activa por la Reurbanización de Villa 20 realizó un acto denunciando los despidos que está llevando adelante el gobierno de la Ciudad a trabajadoras del barrio.

Las organizaciones que conforman la Mesa Activa por la Reurbanización además de llevar adelante este acto han dejado un escrito a la ministra reclamando la reincorporación inmediata de estas trabajadoras, el pase a planta permanente de todos los trabajadores contratados por el gobierno de la Ciudad, y que se continúen las obras de infraestructura y la construcción de viviendas para garantizar una urbanización real.

La movilización entregó una carta a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno porteño