Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Movilización por la salud Integral en la Comuna 8

Este jueves 4 de noviembre se realizará una movilización por la salud Integral en la Comuna 8, a partir de las 10 horas en la que participarán vecinos, vecinas y organizaciones de los distintos barrios de la Comuna 8, la cita es la puerta del Hospital Cecilia Grierson (Avda. Fernández de la Cruz y Avda. Escalada.

Convocados por “El Espacio de los Jueves” de la Villa 20 de Lugano y organizaciones sociales de la Comuna 8, bajo la consigna “por la salud integral en la comuna 8, los participantes de la protesta piden por la inmediata finalización de las obras del hospital Grierson y la adecuación a las necesidades del barrio,  también solicitan por vacantes escolares.

Los manifestantes además reclaman por la instalación de un espacio de contención para mujeres vulnerables (violencia de género) y finalmente algo que resulta poco entendible a esta altura del desarrollo de la humanidad  y más en una ciudad con tanta riqueza que es el pedido de “agua segura” (potable) para todas las manzanas de los barrios vulnerables.