Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Movidas solidarias navideñas para la Nochebuena en la Comuna 12

En la Comuna 12, distintas parroquias y organizaciones civiles realizan colectas de alimentos y juguetes, para entregar ante la celebración de la Nochebuena, este 24 de diciembre.

Entre otras, se pueden mencionar los casos de la iglesia Dulcísimo Nombre de Jesús, que confeccionó 250 cajas navideñas para repartir en la víspera de Navidad.

Por su parte, Nuestra Señora del Carmen, en Villa Urquiza, preparó un “árbol solidario”, con el nombre de un alimento para acercar en cada uno de sus adornos.

La parroquia San Isidro Labrador, en Saavedra, invita a acercar alimentos fríos a Av. San Isidro Labrador 4630 para repartir en la misma noche del 24 .

La Cámpora, en su sede de Mariano Acha al 2500, entregó en los últimos días cajas navideñas, mientras que la agrupación saavedrense “El Amor y la Igualdad” (Tronador 4421), lanzó una amplia colecta de 200 juguetes para entregar Barrio Mitre.

En el mismo sentido, el 24 de diciembre a la tarde, la “Pizzería Oliva” (Lugones 3010) repartirá 1000 viandas solidarias para las familias en situación de vulnerabilidad.

¿Conocés otras iniciativas solidarias para estas Fiestas? ¡Compartí la información en los comentarios!