Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Mora Godoy celebra 20 años en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo

Después de su participación en la Apertura del Sub20, la bailarina internacional Mora Godoy se presentará junto a su compañía en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo el 6 de junio a las 20.30.

El espectáculo combina figuras y estampas de las escenas tangueras más ovacionadas a nivel mundial, creadas y bailadas por Mora y su compañía compuesta por destacados bailarines del género, acompañados por músicos reconocidos en el ámbito artístico.

El espectáculo exhibe sutileza, destreza y maestría en perfecta armonía, mostrando lo mejor de las producciones de los últimos 20 años. Además de la danza y la música, también se presenta una breve historia sincronizada con imágenes de video que abarcan desde el inicio de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires hasta sus encuentros con maestros del Tango y sus viajes al extranjero.

Mora Godoy es reconocida como una destacada bailarina del tango argentino, admirada por la crítica nacional e internacional y con seguidores de todas las edades desde hace dos décadas.

“20 años. Grandes éxitos” se destaca por su energía escénica desbordante y refinada.

La noticia Mora Godoy celebra 20 años en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo se publicó primero en Agenda Porteña.