Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Militantes de la UCR de las Comunas 12 y 13 entregaron juguetes al Hospital Pirovano

Este jueves 24 de diciembre, en la víspera de navidad, vecinos y militantes radicales de las Comunas 12 y 13 entregaron juguetes a las autoridades del Hospital Pirovano (Monroe 3555).

Participaron miembros del Comité Larralde (Grecia 3493), Comité Elvira Rawson (Olleros 3240), Ateneo Leandro N. Alem (Holmberg 4025), Ateneo Sabattini (Álvarez Thomas 2501).

Desde el Comité Larralde informaron: “Una vez más, junto a la UCR Comuna 12 , envolvimos regalos para entregar al personal médico del Hospital Pirovano, que lo repartirá entre las niñas y los niños para llevar una alegría a quienes tienen que pasar las fiestas lejos de su hogar”.

El integrante de la Junta Comunal 12 y militante radical, Matías Debesa, comunicó vía redes sociales: “Una nueva navidad solidaria junto a Comité Larralde acercando juguetes al Hospital Pirovano”.

“Nos encontramos cerrando un año muy particular y especial, una gran forma de hacerlo es llevándole una alegría a los más pequeños que se encuentran pasando la navidad ahí”, agregó.

Fede Wortley, integrante de la Junta Comunal 13, manifestó: “Como cada año, hoy volvimos al Pirovano para acercarles regalos a las familias que no pueden celebrar las fiestas en su hogar”.