Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

MBQM: ¿Ya reservaste tu turno para visitar el Quinquela?

Reabre sus puertas el tradicional espacio de la cultura del barrio de La Boca y ya está todo organizado como para que se pueda disfrutar de sus propuestas, en el  espacio de Avda. Pedro de Mendoza 1835.

Para visitar el Museo Benito Quinquela Martin (MBQM), se deberá programar una reserva que se inicia completando el siguiente formulario: https://bit.ly/ProgramarVisitaMBQM. Posteriormente el Museo confirmará por correo electrónico la fecha y el horario que permitirá el ingreso al mismo.

Luego del cierre preventivo debido a la pandemia, este sábado 14 de noviembre, el Museo Benito Quinquela Martín vuelve a abrir sus puertas al público para encontrarnos con la colección de arte argentino, la sala de mascarones de proa, las terrazas de esculturas y la Casa Museo de Quinquela.

En una primera etapa, las visitas se agendarán de manera escalonada contemplando el protocolo previsto, manteniendo la capacidad máxima de personas planificada para los distintos espacios, cumpliendo el distanciamiento social y los cuidados necesarios.

La entrada MBQM: ¿Ya reservaste tu turno para visitar el Quinquela? se publicó primero en Medios del Sur.

Generated by Feedzy