Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Mataderos: Un mural más para Diego Maradona

En la tradicional esquina de Murguiondo y Avda. Directorio frente al polo educativo y el parque Alberdi en la zona de frigoríficos del barrio de la comuna 9, se realizó un nuevo homenaje a Diego Maradona.

Se trata de otro mural, en esta ocasión realizado por  Marcelo “El Fantasma” Fernández, un artista y militante popular que cuenta con varios murales de singular importancia en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

En el marco de una radio abierta que contó con la presencia del relator de futbol, Javier Vicente, el Secretario General de Canillitas, Omar Plaini, entre otros que pasaron a lo largo de una calurosa tarde en el barrio de Mataderos.

Durante la jornada de realización del nuevo mural en homenaje al astro del futbol mundial recientemente fallecido se contaron anécdotas, y se musicalizo con temas alegóricos a la figura del diez compuestos por distintos artistas de todo del mundo. Los organizadores del mural explicaron

“El mural lo hicimos el mismo día que comenzaba a funcionar la tradicional Feria de Mataderos, para que pudieran verlo, los que pasaban por allí”,  señaló la comunera Lorena Crespo. Recordemos que desde el fin de semana la feria volvió a funcionar luego de ocho largos meses de vigencia del ASPO que impedía la realización de la feria.

La entrada Mataderos: Un mural más para Diego Maradona se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Mataderos: Un mural más para Diego Maradona se publicó primero en Medios del Sur.