Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Marcha para exigir justicia por Isaac

En el día de hoy se realizará una marcha para pedir justicia por Isaac, captura y condena a los responsables, convocan familiares y la organización Madres del Dolor. La cita es este miércoles a partir de las 19 horas en Avda. Directorio y Avda. San Pedrito en el barrio de Flores la esquina donde fueron atropellados el niño y su madre.

El trágico hecho en el que un auto atropello madre e hijo y le provocó la muerte al niño y heridas de gravedad a su madre, tendría un responsable

Ricardo Emanuel Papadopulos, un joven de 21 años que está sospechado de ser el conductor del Volskwagen Golf que el jueves pasado arrolló y mató a Isaac, quien no tenía licencia de conducir.

Horas antes de que incrementen las sospechas sobre el joven, su padre Rubén Ariel Papadopulos, se entregó en la comisaria de Flores, acompañado por su abogado

De acuerdo al reporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en enero de 2018, Ricardo Emanuel Papadopulos presentó un estudio psicodiagnóstico de una entidad privada que determina no tener signos psicopatológicos de relevancia por lo que “el área psicológica, evaluando el estudio presentado y los indicios encontrados originalmente, define otorgar la licencia por solo 1 año con control”, luego de tras superar las siguientes etapas psicofísicas, el joven no se presentó a rendir el examen teórico y nunca obtuvo la licencia para conducir en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La entrada Marcha para exigir justicia por Isaac se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).