Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Las licencias de conducir tendrán valor por dos años más

No se verán las largas colas en la sede de la Dirección General de Licencias en la avenida Roca 5252, debido a que con buen criterio se extendieron la validez de la licencias de conducir como consecuencia de la pandemia de Covid -19.

Ya existía una prorroga los vencimiento y ahora se publicó el nuevo decreto que establece lo siguiente “Prorrógase de manera excepcional por el término de dos (2) años, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020”, expresa el DNU N°1 – 21 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además se aclara que el plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia”.

La medida, informan, fue tomada “en virtud de la situación epidemiológica en el ámbito local, corresponde continuar con el abordaje de las medidas pertinentes, a los fines de prevenir y mitigar la propagación del coronavirus”.

 

Generated by Feedzy