Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

¿Larreta no quiere restringir la circulación?

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta actualmente cursando Coronavirus no estaría de acuerdo con el toque de queda nocturno señalan fuentes provenientes de Monteagudo 3100.

Los comentarios de la prensa acreditada en el edificio de gobierno en Parque Patricios indican que Larreta no creen en la necesidad de restringir la circulación y afirman que la ocupación del sistema sanitario sigue siendo estable.

En cuanto al comportamiento ciudadano, la administración de Rodríguez Larreta afirma que hubo un relajamiento por las fiestas de fin de año, por el cansancio ante la duración de la pandemia y por la baja de casos en los últimos meses.

Justamente, desde todo el arco político señalan que este factor ha sido el principal motivo del alza en la curva de contagios y, además de las razones mencionadas, agregan que las falencias y el cese de las campañas de concientización también infirieron.

En la tarde / noche de hoy se informaría de la medida de restricción de circulación nocturna, a cargo del Presidente Alberto Fernández que incluiría la libertad para decidir en cada distrito