Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La primer foto del jugador de futbol Javier Altamirano tras su internación

Luego de ser trasladado a una sala común y abandonar la terapia intensiva

El jugador de Estudiantes de La Plata, quien convulsionó en el partido contra Boca Juniors, séxtuple campeón de América, sigue internado en el Instituto Fleni, en el barrio de Belgrano de nuestra comuna 13, clínica a la que fue trasladado el último miércoles y este sábado, un compañero del Pincha lo fue a visitar y llevó tranquilidad con un posteo.

La imagen se dio unas horas después del último parte médico que publicó el club de La Plata sobre la salud del futbolista de 24 años. “En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”, comunicaron.

Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho”, fue la frase con la que Zaid Romero acompañó una selfie que publicó en su cuenta de Instagram junto a Altamirano, que acaba de ser trasladado a una sala común y abandonó la de terapia intensiva.

El chileno recibió durante la tarde del viernes la visita de varios jugadores del plantel que comanda Eduardo Domínguez. Algunos de los que conversaron con él aseguraron que lo notaron “ubicado y atento” y que lo vieron “mucho mejor”.

 

Respecto al tratamiento de Altamirano, los médicos del Fleni descartaron la cirugía y, según la información que trascendió, “intentarán mantener el tratamiento vía medicamentos para resolver la trombosis” del futbolista. Por lo pronto, el chileno de 24 años evoluciona favorablemente y dejo este sábado la sala de cuidados intensivos.