Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La crack de Lugano comienza a romper redes en Europa

Se trata de la joven Dalila Ippolito quien convirtió su primer gol en el club Juventus de Italia, donde juega desde que partió del futbol femenino local, los medios especializados señalaron que Ippolito marcó con un gran remate la futbolista argentina marcó su tanto en la Copa Italia.

La porteña Dalila Ippolito de Villa Lugano tuvo ayer una jornada futbolista y logró anotar su primer gol con la camiseta de la Juventus, además de una asistencia, en la victoria 5-1 sobre Pomigliano en la Copa Italia.

Ippolito, de 18 años y uno de los proyectos más interesantes de la Selección argentina, puso el parcial 3-0 a los 12 minutos del segundo tiempo y luego dio una asistencia.

La juvenil recibió la pelota en el borde del área, giró hacia su pierna hábil (la derecha) y sacó un remate que se metió contra el palo derecho.

Ippolito, que en Argentina vistió las camisetas de River y UAI Urquiza, se transformó en la primera futbolista argentina en la máxima categoría de Italia con su histórico pase a la Juventus.

Nacida en Villa Lugano, (Comuna 8) la juvenil venía de participar en la victoria en la Supercopa, que significó su primer título con la Vecchia Signora.