Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Comuna 12 intima a los propietarios de dos inmuebles a hacer tareas de limpieza

La Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón) intimó a los propietarios de los inmuebles ubicados en Pareja 2677/79 y Jaramillo 4648 para que hagan “tareas de higienización, desinfección, desinsectación, desratización, eliminación de malezas y/o saneamiento”.

Así se informa en sendas Resoluciones Comunales publicadas este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Los propietarios deben hacerlo “en el plazo de diez (10) días, de notificada la presente”.

En ambos casos los considerandos mencionan que los inspectores comunales hicieron varias visitas y corroboraron que el estado de higiene del lugar no era apto. Se verificó “la falta de higiene y malezas, siendo un sitio propicio para el anidamiento y proliferación de roedores, insectos y alimañas”.

Las Resoluciones agregan: “conforme lo dispuesto por la normativa vigente corresponde intimar al propietario del citado inmueble, para que en el plazo de diez (10) días de notificado arbitre las medidas necesarias y suficientes para la desratización, desinsectación, higienización y/o retiro de todos los materiales en desuso y residuos del mismo, y/o reparación de cerco sobre línea oficial y/o vereda, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de la ejecución de los trabajos mencionados por la administración y a su costa”.