Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

 La campaña electoral vivió un intenso fin de semana en Villa Lugano

En búsqueda del incremento de un voto cercano por parte de Frente de Todos y de uno esquivo, pero no tanto en las PASO para Juntos por el Cambio, candidatos y referentes de las principales fuerzas que se enfrentarán en las elecciones generales del 14 de noviembre

El sábado al candidato a Diputado Nacional Leandro Santoro, y los candidatos a legisladores Lautaro Eviner y Matias Gallastegui, pasearon por las calles de la villa 20 y la ocasión el presidente comunal expresó “Desde el Frente de Todos venimos trabajando y vamos a seguir, porque nuestro compromiso es permanente, más allá de la etapa electoral. Anhelamos una Ciudad sin privilegios, con más equidad y justicia social. Para eso es importante caminar junto a los vecinos para que entre todos construyamos las propuestas y alcanzar la felicidad para las y los porteños”.

Por su parte desde Juntos por el Cambio llegó a la Comuna 8 Martin Lousteau, en un acto de la Juventud Radical, en Villa Lugano, cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner, por su doble jubilación de privilegio cercana a los $2.5 millones al mes.

La crítica fue realizada en el marco del encuentro que se realizó este sábado donde se recordó los 38 años del 30 de octubre de 1983, día en el que Raúl Alfonsín ganó la presidencia en el retorno de la democracia.