Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Jornada de Boxeo en el Parque Roca

Este fin de semana se vivió un festival de boxeo en el estadio Mary Terán de Weis del Parque Roca, del Villa Soldati en la vuelta del boxeo al sur porteño. En jornada se realizaron varias peleas, En lo que fue el combate estelar, Jeremías Ponce, oriundo de José Mármol y campeón superligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), derrotó a Jonathan “El Potro” Eniz que cayó al piso en el primer asalto y luego de 10 rounds, los jueces vieron ganador por decisión unánime, arrojando las tarjetas 95-94, 96-93,5 y 96-92, por lo que el Potro ahora quedó con un récord de 25 victorias (10 K.O.), 13 derrotas y un empate.

En la previa, el belgranense Alexis Torres (2-0, 2 KOs) tuvo su segunda pelea como profesional y derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a Federico Hernán López (0-2-1).

Torres mostró una excelente condición física, buscando siempre combatir en la corta distancia y castigando duramente a un rival que aguanto hasta donde pudo.

En el tercer asalto, luego de tirarlo una vez a su rival, en la siguiente cuenta el out del árbitro Hernán Guajardo llegó en el momento justo cuando López apenas podía estar de pie. Gran victoria de Alexis Torres que volvió a demostrar su poder de fuego en sus puños.

En la velada se realizó un homenaje Diego Maradona del que participó el Chino Maidana, fueron 10 campanazos del ex campeón en un omento muy emotivo en el Mary Terán de Weiss.