Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Huracán lo dio vuelta y Parque Patricios fue una fiesta

Huracán le ganó 3 a 2 a Independiente en un partido emocionante que tuvo de todo, cinco goles, fallos polémicos expusimos, errores y hasta la vuelta a la primera del Pato Toranzo. Lo dio vuelta con goles de Chávez, Hezze y Costa e/c, a un Independiente, que se había puesto en ventaja con tantos de Navarro e/c y Messiniti.

En Parque Patricios el partido no dio respiro, cuando recién comenzaba el encuentro el local estaba abajo 0-2 cuando estaba jugando mejor, pero por dos graves errores defensivos, quedó en desventaja, luego el juvenil Ortega se hizo expulsar de forma muy ingenua y dejó a su equipo a falta de 75 minutos un jugador menos, el Rojo decidió refugiarse en el fondo.

Producto de empuje de Huracán y la claridad que le aportó la entrada de Patricios Toranzo (llevaba casi un año sin jugar) más la velocidad de Garro el Globo llego al descuento, y quedó a tiro del empate sobre el final del primer tiempo. El complemento encontró a un Independiente totalmente carente de ideas, solo de defendió hasta que producto de los goles de Hezze y Chávez el resultado se dio vuelta.

El DT de independiente Lucas Pusineri que también se fue expulsado, no supo reaccionar a tiempo y frenar los embates del Globo. Ya sobre el final intentó buscar el empate sin ideas tan solo con desesperación y quedó expuesto a las contras que nunca se concretaron por que tanto Cordero como Briasco no estuvieron claros en la definición.

En la última Independiente pidió penal y el árbitro Lamolina no se lo concedió con tampoco lo había hecho en dos claras situaciones a favor de Huracán en el primer tiempo, los del rojo se fueron enojadísimos con el árbitro.

Que cometió errores para ambos lados, fiel a su costumbre en otra mala actuación. El Rojo a pesar de jugar con suplentes deberá replantearse la falta de reacción y no poder parar los embates del rival, el Globo deberá mejorar y mucho defensivamente, pero lo cierto es que es el único puntero de este particular torneo y Parque Patricios es una fiesta.

Generated by Feedzy