Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Flores: cierra Alpina Skate, la pista de hielo más grande de la Ciudad de Buenos Aires

La pista de hielo Alpina Skate, del barrio de Flores, cierra en forma definitiva. El domingo 8 de noviembre, entre las 10 y las 14, habrá una visita de despedida. Fue inaugurada en 1986 y funcionaba en la avenida Rivadavia 7431 (Comuna 7). Con 450 metros cuadrados, era la más grande de la Ciudad de Buenos Aires, destacan sus responsables.

“Alpina Skate abre sus puertas una última vez”, informan sus dueños en redes sociales y suman: “El hielo se ha derretido y no vamos a poder volver a ofrecértelo. Sólo podemos darte la posibilidad de una última visita y despedida a este lugar tan especial”.

“El domingo 8 de noviembre, entre las 10 y las 14hs, Alpina Skate abrirá sus puertas una última vez. Bajo estrictos protocolos, permitiremos el ingreso por grupos reducidos para poder llegar hasta la pista, sacarse alguna foto y despedirse. La situación y las deudas nos han excedido, y es por ello que, con inmenso dolor, anunciamos el cierre de Alpina Skate”, agregan.

“Para aquellos que deseen ayudarnos, va a haber un buzón para que cada uno colabore “a voluntad” en un intento de reducir nuestra deuda con Edesur. A cambio de esta colaboración, entregaremos un especial recuerdo: un tarrito con un puñado de arena de la base de la pista de hielo. Esta arena, por años sirvió de conductor y distribuidor del frio para asegurar la superficie helada. Muchas gracias a todos aquellos que nos han acompañado durante los últimos 34 años”, concluyeron.