Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Esperando el inicio del torneo se refuerza Deportivo Español

El equipo de Parque Avellaneda quiere ser protagonista del próximo torneo y continúa reforzando su equipo de primera división, para luchar por el ascenso a la B. su cuerpo técnico y a dirigencia tiene como objetivo pelear bien arriba en el torneo de la Primera C que otorgará un solo ascenso y “el Gallego” lo quiere.

A sus refuerzos ahora le sumó a Matías Sarulyte, defensor de 32 años con paso en el Estudiantes de Alejandro Sabella y Quilmes, entre otros, el jugador en el Pincha fue campeón del Torneo Apertura 2010 y disputó un total de 37 encuentros con 4 goles convertidos. El defensor firmó su contrato hasta diciembre de 2022 para disputar la Primera C con Español que debuta el domingo 13 de febrero ante Midland a partir de las 20 horas.

Además el equipo de la comuna 9 tiene como refuerzos ya cerrados a Javier Peralta Salinas, Damián Santagati, Pablo Migliore, Juan Manuel Fernández, Leandro Kuszko, Antonio Samaniego y el retorno de Franco Romero.

Este año cuenta con la coordinación de Ricardo Caruso Lombardi y la polémica llegada de un grupo inversor vinculado al negocio de las criptomonedas, que generó un escándalo en todo el ambiente del futbol con intervención de la justicia.

Por su parte el club Deportivo Español, que se desempeña en la Primera C del fútbol argentino, emitió un comunicado defendiendo a Leonardo Cositorto y su extraño holding empresarial, Generación Zoe. Pese a las múltiples denuncias de irregularidades, tanto de particulares en redes sociales y la justicia como desde las propias dependencias del estado, desde el club porteño siguen defendiendo su relación con Cositorto y Zoe. Aún más: se solidarizaron con la empresa.

La entrada Esperando el inicio del torneo se refuerza Deportivo Español se publicó primero en Transparencia Comunal.