Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Espacio Moebius curó una feria de historietas y fanzines en el Centro Cultural Recoleta

El Espacio Moebius del barrio de Almagro (Bulnes 658) curó una feria de historietas, fanzines y libros ilustrados publicados en 2020 que se desarrollará este sábado 16 de enero desde las 16 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). La entrada general es gratuita, se reserva haciendo click acá; se suspende por lluvia.

Fuentes de la organización informan que musicaliza DJ Menina Veneno y firmarán ejemplares Barbi Recanati y Power Paola (“Mostras del Rock”) de 17 a 19 horas, y Tute (“Todo es político”) y Alejandra Lunik (“Andá a lavar los platos”) de 19 a 20.

Sobre Moebius, informan: “Es una editorial y galería de arte especializada en cómics e ilustración referente en la escena gracias a los artistas destacados con quienes trabaja: Liniers, Carlos Nine, Santiago Caruso, Luis Scafati, Georgina Ciotti, Alejandra Lunik, Pum Pum, Maitena, José Muñoz, Federico Lamas, Decur, Mauro Cascioli, Irana Douer, Lucas Varela, Christian Montenegro e Isol, además de Power Paola (Colombia), Daniel Johnston (Estados Unidos), Mc Bess (Francia) y Max (España)”.

“Fundada en 2008 como editorial, en 2009 como tienda de cómics e ilustración y en 2012 como galería de arte, Moebius tiene dos tiendas, 24 títulos publicados, más de 30 muestras realizadas y es anfitriona de la mayoría de las presentaciones y firmas de libros del sector”, añaden.

En el Recoleta informan sobre los protocolos sanitarios: “Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente”.

J.C.
Foto: GCBA