Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Eliminatorias Sudamericanas 2022: Fecha 3

Las Eliminatorias arrancan este jueves 12 de noviembre con el choque entre Ecuador y Bolivia en La Paz. Argentina recibirá a Paraguay en la cancha de Boca y se verá tanto por TyC Sports como TV Pública desde las 21. Nuestra selección viene de ganarle a Ecuador y Bolivia, mientras que la  albirroja empató en el debut con Perú y venció a Venezuela en el último partido.

Lejos de confirmar el once inicial, Lionel Scaloni evalúa la condición física de algunos futbolistas que llegan con ciertas dolencias al choque de mañana. La idea del entrenador sería repetir el once que comenzó ante Bolivia en La Paz.

El representativo nacional, de esa manera, tendría de inicio a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni arrancó de una forma impecable su camino hacia la Copa del Mundo Qatar 2022: superó a Ecuador en La Bombonera y en la Paz a Bolivia. En esta doble fecha FIFA, la Albiceleste además del encuentro ante  Paraguay viajará a Lima para enfrentar a Perú (17/11) en dos compromisos que pueden empezar a abrir el camino hacia el mundial.

Luego de enfrentar a Paraguay y Perú, la Selección Argentina volverá a competir recién en marzo de 2021 ante dos rivales durísimos. Más allá del resultado, la historia continuará y será a partir del 24 de marzo de 2021. ¿Los rivales? Uruguay y Brasil.

El 24 de marzo de 2021 a las 21:00 horas, Argentina recibirá nada más ni nada menos que a Uruguay. El último antecedente entre estas dos selecciones fue en noviembre de 2019 en un atractivo empate 2 a 2 por un amistoso, con los goles de Luis Suárez, Edinson Cavani, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Como si fuera poco, el próximo rival será Brasil en condición de visitante el 29 de marzo a las 21:00 horas de Argentina. Los cariocas  hasta el momento, acompaña a Argentina en la cima con puntaje ideal. Estas dos selecciones también se midieron en noviembre de 2019 por un amistoso, con triunfo argentino por 1 a 0 con gol de Lionel Messi. Oficialmente, los equipos se cruzaron en las semifinales de la Copa América de ese año, con triunfo local por 2 a 0.

 

HORARIOS DE LA FECHA 3 (HORA ARGENTINA)

 

12 DE NOVIEMBRE

17.00- BOLIVIA VS. ECUADOR

21.00- ARGENTINA VS. PARAGUAY

 

13 DE NOVIEMBRE

17.30- COLOMBIA VS. URUGUAY

20.00- CHILE VS. PERÚ

21.30- BRASIL VS. VENEZUELA

 

 

La entrada Eliminatorias Sudamericanas 2022: Fecha 3 se publicó primero en Medios del Sur.