Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Santojanni cuenta con un equipo interdisciplinario de atención integral a personas trans

El establecimiento hospitalario del barrio de Liniers, conformó un equipo Interdisciplinario de atención integral en salud a personas trans. El hospital Santojanni cubre una amplia demanda de salud no solo de la zona oeste de la ciudad sino también de vecinos del conurbano bonaerense y cobrar especial importancia la atención especializada para personas trans que tan poca respuesta se da en el mayoría de los establecientes sanitario.

El Hospital Santojanni está ubicado en la calle Pilar 950 del barrio de Liniers en la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires y se puede solicitar información por mail para escribir para consultas y atención. El equipo interdisciplinario de atención integral en salud a personas trans, realiza diversas prácticas, cirugías de modificación corporal, hormonización, controles de salud y acompañamiento, mediante el trabajo de los profesionales del equipo integrado por médicos, cirujanos plásticos, especialistas en salud mental, ginecólogos, Trabajadsores sociales, urólogos, etc

 

La entrada El Santojanni cuenta con un equipo interdisciplinario de atención integral a personas trans se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada El Santojanni cuenta con un equipo interdisciplinario de atención integral a personas trans se publicó primero en Medios del Sur.