Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Presidente comunal se reunió con vecinos del procrear Estación Bs As

Ignacio Álvarez Presidente de la Comuna 4 se reunió con vecinos del barrio procrear Estación Buenos Aires del barrio de Barracas se abordaron diversos temas de intereses para los integrantes de este nuevo barrio del sur porteño.

Sobre el encuentro Alvarez expresó “me reuní con vecinxs de Estación Buenos Aires que aún esperan respuestas concretas a muchas de sus demandas. Necesitan que se solucione la falta de escuelas primarias, que haya más líneas de colectivos, una mayor oferta de conectividad, presencia de fuerzas de seguridad y que se controle tránsito pesado que genera ruidos y reducir los altos decibeles de contaminación sonora”.

Tambien señaló  “A los nuevos vecinxs les doy la bienvenida a la Comuna 4 y la seguridad de que vamos a trabajar en conjunto para mejorar cada uno de los puntos charlados”.

Además del Presidente de la comuna y colegas comuneros estuvieron presente en la reunión Juan Pablo Arenaza del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaria de tránsito y Cristian Mealla.